8.4.24

CELEBRACIÓN DE BELTANE

                                        Miércoles 1 de mayo

Saldremos de Zaragoza a las 10:30h y volveremos tras la comida compartida

y compartimos también gastos de gasolina

30 euros 


Beltane es el nombre que daban en la cultura celta al punto intermedio entre la primavera y el verano. Se celebra la parte luminosa del año. La fiesta celta de Beltane significa "buen fuego". Es una fiesta de luz y fertilidad, de unión del principio femenino y masculino. Para dejar atrás lo que te está limitando y convocar a la fertilidad e impregnarte de la fuerza primaveral y el poder de dar frutos en tu vida. Con la promesa del verano en el aire, en este momento poderoso la savia sube con vigor, la naturaleza está en pleno crecimiento y expansión, abriendo nuestro deseo de jugar, disfrutar y compartir con el mundo lo que somos. Beltane, en sintonía con la fuerza de la tierra, era a la vez una antigua celebración de la sexualidad sagrada, de la fuerza instintiva, de las polaridades de las energías masculinas y femeninas y del disfrute. Es un festivo para desplegar nuestra conexión con lo divino a través de la sensualidad de ser cuerpo, para celebrar el milagro de la vida de infinitas maneras y abrirnos a la belleza desde todos los sentidos.


Este año, para este día de celebración, os propongo venir a un lugar especial del monte
donde cantan muchos pájaros y hay una gran energía. Plantaremos semillas de flores y celebraremos Beltane aquí. Danzaremos bailes circulares, haremos unas preciosas cajitas de hadas para la incubación de sueños que cargaremos con la energía del día y los oráculos nos aportarán su sabiduría para la temporada. Comeremos junt@s en el refugio. Trae tus ganas de disfrutar y abrir el corazón a la energía en expansión y vamos a irnos preparando para esta época de gran fuerza que coincide con la parte final del curso. ¡Que la magia nos acompañe!
Reserva tu plaza pronto si quieres venir

(Si hiciera mal tiempo este vez habrá plan b y celebraremos la primavera en Tierra Fértil Zaragoza) ¡No se puede quedar sin celebrar!

No hay comentarios.: