30.5.21

LIBRO TERAPIA EMOCIONAL Volver a conectar con el Corazón y con la Tierra


Este libro te aportará un enfoque completo y profundo sobre las emociones, con toda su gran riqueza de matices y tipologías. Te ayudará a entenderlas como amigas y aliadas internas, instintivas y sabias, que nos devuelven el sentido y nos conectan con lo importante, con lo humano y con el amor, cuando son auténticas. Una brújula interna espiritual nos guía a través de ellas y nos devuelve el norte en nuestra vida. En cambio, cuando nos desconectamos o nos dejamos influir por emociones que no son auténticas, sino creadas desde los pensamientos o por emociones de otras personas con las que resonamos, la vida se complica. Este libro guía del viaje de la vida, te aportará mapas valiosos y prácticos y también recursos para entender y gestionar tus emociones y poder volver a conectar con la sabiduría de tu corazón, con lo humano y con la tierra. Solo la conexión con la naturaleza interna y externa puede rescatarnos y devolvernos al sentido profundo de nuestra existencia auténtica. La sabiduría de la naturaleza nos habita, las fuerzas de la naturaleza viven en nuestro interior, estamos hechos de lo mismo que ella, somos parte. Es urgente volver a escuchar al corazón, llevarte bien con todos sus climas emociones. Viniste a vivir una experiencia humana. ¡No te insensibilices! Espero que su lectura te traiga mucho entendimiento y una visión de lo importante que es retomar el camino del corazón. Es el verdadero camino que nos lleva a casa y nos devuelve la fe y la esperanza en lo valiosos que somos.

En Tierra Fértil podréis conseguirlo dedicado y con marcapáginas 

por 16 euros


-En estos enlaces podéis leer las primeras páginas del libro y comprarlo las personas de fuera:

(Os llega en muy pocos días)

Libros cc

fnac

También lo teneis en Amazon en libro y Kindle

Amazon

-Y en las páginas siguientes podéis conseguir el ebook:

Casa del libro

https://www.elcorteingles.es/ebooks/tagus-9788411044073-terapia-emocional-ebook/

Y América y México en:

https://www.elsotano.com/ebook/terapia-emocional_E1000808171

https://www.libelli.com.mx/ebook/terapia-emocional_E1000819422

https://www.gonvill.com.mx/ebook/terapia-emocional_E1000820281

https://latam.casadellibro.com/ebook-terapia-emocional-ebook/9788411044073/12364343


Artículos publicados sobre él:

Articulo en La Vanguardia

Artículo en Europapress

Comentarios sobre él:
"Me está encantando tu libro Raquel, es precioso, una joyita, menudo regalazo nos has hecho a tod@s, muchas gracias" (Terapeuta gestalt)
"Me terminé tu libro. Maravilloso. Aunque voy a volver a releerlo mil veces más. Eso es lo mejor, poder volver a él todas las veces que lo necesite. Es como tenerte a ti y a tus maravillosas lecciones y guías, en edición bolsillo. Mil gracias" (Nutricionista)
"Estoy acabando ya tu libro, es muy esclarecedor y con toda la esencia de tus sesiones, que me ayudaron mucho y fueron muy útiles para mi crecimiento. Gracias por este libro, hace mucho bien a las personas que lo leemos" (Profe)
"Me encanta el tacto de la portada tan agradable, los dibujos, la sabiduría, la riqueza de vocabulario, la sencillez y la humildad con la que está hecho, eres tú." (Profe y logopeda)
"Raquel quiero compartir contigo que he empezado a leer tu libro y no sabes lo bien que me está sentando. Llevo unos días revuelta, cabreada, triste, tensionada...y chica de verdad, madre mía, ¡qué bien! ¡Que paz! ¡¡Cómo me conecta!! que suerte haberte encontrado, tus cursos, tu terapia... gracias. Un besico". (Geóloga)

"Desde el verano conmigo! Felicidades! Me parece que tengo un audiolibro o un libro multimedia... porque contiene tu voz, tu calidez, tu fuerza y mil "tus". Lo he regalado y lo regalaré" (Agente de igualdad)

"Gracias por escribir este libro Raquel y dar voz a las emociones. Me está viniendo muy bien como libro de consultas para identificar cada emoción y así trabajar más concretamente y focalizar rápido. Te mando un gran abrazo."

"Muchas gracias por el libro que has escrito. Es un buen libro de cabecera... resume todo lo que me has hecho ver, sentir, trabajar y poder seguir trabajando.... leyéndolo aún me aclara y me centra más.. me conecta más.... bueno Gracias!... y por tu terapia que tanto me ha ayudado 😘❤️🙏" (Enfermera)

"Tu libro es muy potente. Es verdad sin tapujos. A veces hay que releerlo para captar información que en una 1ª lectura no se ha integrado. Gracias por ayudarnos a ser más conscientes. Un abrazo." (Matrona)

"Hola Raquel, quería decirte lo muchísimo que me está gustando tu libro, y ayudando, me transporta a tus terapias y me hace sentir aliviada🌼. Gracias por seguir compartiendo tu inmensa sabiduría, te mando un abrazo🌻!" (Desde Londres)

"Hola Raquel, solamente decirte que tu libro me está ayudando enormemente, parece que ha llegado por arte de magia en el momento preciso. Y no es un tópico. Gracias ❤️" (Músico)

"Yo lo llevo en el bolso. Me parece una guía estupenda para consultar a cualquier hora. Es verdad que lo lees y recuerdas lo que hemos trabajado tanto en talleres como en terapias y te devuelve la confianza❤️❤️" (Masajista)

"Raquel que preciosidad de libro, lo estoy devorando no puedo dejar de leer. Es como abrirse un bolsillito en el corazón lleno de tus enseñanzas para tenerlas a mano. ❤️ Lo que más me gusta es que sabes que es un libro al que vas a volver una y otra vez, para recordar y para verlo con otras miras y más amplitud que la vez anterior. Madre mía Raquel, me he leído hasta la bibliografía entera. No hay una página que no esté enseñándote algo. Enhorabuena de verdad, que bonito y que necesario este libro 🖤" (Profe de filosofía)

"Me está resultando lindísimo. Y escrito de una forma sencilla y profunda. Muchas gracias por aportar tanto." (Artista)

"Ayer por la noche terminé de leer tu libro. Me ha encantado el tono en el que está escrito, sin tufillos pretenciosos, ni artificio ninguno. Directo, sencillo, bondadoso, claro y muy verdad, ¡como la madre que lo parió! Las ilustraciones que acompañan al texto me hacían sonreír por el mimo con el que está hecho. En cinco días de lectura me ha hecho llorar, me ha puesto los pelos de punta, me ha tenido repensando muchas cosas y hasta escribir una carta difícil. He decidido que voy a incluir un día en el año en el que revisitar sus páginas y seguir descubriendo cosas de mi. Por cierto, precioso el capítulo sobre la rueda del año" (Profe de inglés)

"Raquel! Cuánta belleza! Que bonito 🌾, solo llevo unas páginas y ya vibro diferente 🌞. Qué suerte haberte encontrado y qué generoso por tu parte compartir así tu sabiduría. Gracias!"

"Hola Raquel qué bonito lo escribes. Conforme te voy leyendo es como si te estuviera escuchando en terapia. Me encanta. Es muy tú. Sabias palabras con una hondura, ternura y amor por el mundo. Me gustaría que todo el mundo te leyera. Gracias." (Trabajadora social)

"Qué  bonito tu libro! Y cómo me va a ayudar en estos momentos. Fácil de entender, claro y conciso. Me está encantando!! Gracias por ayudarme y gracias porque seguro que vas a ayudar a mucha gente. Imposible que este libro pase desapercibido por nuestra vida. Es para leer y volverlo a releer unas cuantas veces!

📌 "Recomendable 100%! Gracias Raquel es una maravilla. Precioso por fuera y por dentro 🤩 Estoy disfrutando cada palabra." 💚🌼

"Este libro es una joya de jade, todos los caminos tan bellamente expresados. Aquí he encontrado una verdad incondicional que realmente nos ayuda a volver al corazón, a vivir felices, a conocernos y conocer el mundo. Este mapa es una guía tranquila y efectiva. Recomiendo totalmente su lectura, y relectura, ¡siempre se puede interiorizar y aprender algo nuevo! "🤍


No hay comentarios.: