20.9.06

PROXIMOS TALLERES



UNA TARDE PARA BAILAR
¡Ven a conocer la danzaterapia!

Bailaremos con el elemento FUEGO

.
TALLER DE
CONSTELACIONES FAMILIARES
Domingo 17 diciembre 2017 10,30h
¡Apuntate ya!

Para profundizar en cómo nos influye el sistema energético familiar y poder disolver los lazos energéticos que nos anudan a la repetición inconsciente de toda clase de hechos, enfermedades, relaciones problemáticas y dificultades personales de toda índole. Las constelaciones nos permiten aceptar plenamente nuestro sistema familiar y nuestro vínculo personal en él. Ofrecen la oportunidad de liberarse de las obligaciones inconscientes que se van transmitiendo de generación en generación, iniciando así un proceso de profunda sanación.

.
TALLER: LAS LEYES DEL CORAZÓN

Del mismo modo que existen leyes físicas, el corazón tiene sus propias leyes universales. Las culturas ancestrales las transmitían y así se ganaba un tiempo precioso para vivir con plenitud, paz, alegría y gratitud. Volver a conocerlas y respetarlas nos devuelve la sabiduría y el respeto a lo que somos. Así podremos reconstruir un mundo mejor. ¡Ven a reconocerlas!
¡Te esperamos!


-"CONOCE TUS EMOCIONES Y MECANISMOS DE DEFENSA" La naturaleza nos ha dado nuestras emociones para poder elegir en las diversas situaciones. Son necesarias, forman parte de nuestra naturaleza humana y tienen un sentido y finalidad. Pero les tenemos tanto miedo... que apenas escuchamos. O nos resultan tan intensas... que perdemos la cabeza, el control y eligen ellas por nosotros. Este taller te dará información práctica para reconocerlas, entenderlas y recuperar tu poder y sabiduría instintiva. . Redescubriremos el sentido de diferentes emociones, distinguiremos a qué tipología pertenecen y aprenderemos a canalizarlas y qué hacer con ellas dependiendo de cada situación. Además reconoceremos los mecanismos de defensa que más utilizamos y aprenderemos cómo soltar miedos y ampliar nuestros recursos creativos y modos de actuación.

No hay comentarios.: